Vixen Se Une A Las Leyendas

A pesar de que la serie de DC Legends Of Tomorrow ha perdido varios de sus personajes en el final de la primera temporada, el resto de la tripulación del Waverider se encuentran en transición para su nueva aventura. Ahora nos enteramos que una familiar heroína se unirá a las leyendas. Bueno, mas o menos…

De acuerdo a TvInsider, la actriz Megalyn Echikunwoke, quién representó a Vixen en su aparición en Arrow, ademas de prestar su voz para la serie animada, no esta disponible para retomar el rol. Entonces, el personaje que se unirá a la serie de Dc Legends Of Tomorrow aparentemente será alguien quien en el pasado portó el manto de Vixen gracias a la magia de los viajes en el tiempo. De esta manera, la versión del personaje de Echikunwoke, seguirá intacta y podrá continuar prestando su voz a la serie animada.

Warner Bros. TV han señalado que tenían mayores planes  para Vixen el mes pasado en el Upfront de CW cuando Echikunwoke apareció junto a las estrellas de los otros shows del DC / Berlanti -verse  (Flarrowverse). Parece que WB -TV quería ampliar el papel de Vixen , pero al parecer no pudieron hacerlo funcionar con los horarios de la actriz.

¿Quién mas debería unirse a Las Leyendas?

 

Comments

comments

1 comentario en “Vixen Se Une A Las Leyendas”

  1. Pingback: Tala Ashe Se Une a 'Legends Of Tomorrow' T3 - Deheroesavillanos.com

Los comentarios están cerrados.