Home comic con The Flash T4 Sinopsis Revelada para SDCC 2017

The Flash T4 Sinopsis Revelada para SDCC 2017

by Walter Terrazas
1 comment

Cuando la emotiva tercera temporada de The Flash llegó a su fin; el velocista escarlata se sacrificó a la Speed ​​Force para salvar a Central City una vez más; ofreciéndose a sí mismo como reemplazo de Savitar Wally West y Jay Garrick, intentando evitar la destrucción de todo el planeta.

Rápidamente los rumores entre los fans comenzaron surgir; principalmente la preocupación sobre el destino de Barry Allen.

La primera sinopsis de The Flash T4 ha sido revelada; disipando los rumores de la pérdida de Barry Allen. Como parte del anuncio para el San Diego Comic-Con; The CW lanzó resúmenes para los episodios de estreno de todos sus shows de superhéroes. Y de todos ellos, The Flash es sin duda el más interesante. Compruébalo abajo:

«Enfrentarse a una versión malvada de ti mismo, es algo que nadie debería tener que hacer; pero eso es exactamente lo que enfrentó Barry Allen/The Flash. Luchó para salvar la vida de su novia Iris West del Dios de la velocidad conocido como Savitar

«La victoria de Barry fue de corta duración sin embargo; el Speed ​​Force se desequilibró y  comenzó a causar estragos en Central City, obligando a Barry a sacrificarse por el bien mayor. Con  el hombre más veloz, ahora atrapado dentro de una energía extra-dimensional, y peligros desconocidos al acecho en las sombras, el  Equipo Flash deberá hacer todo para liberar a Barry de su propio infierno personal.»

Los miembros del reparto Grant Gustin, Jesse L. Martin, Tom Cavanagh, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdés, Keiynan Lonsdale y los productores de las series de The CW estarán presentes en su panel anual de Comic-Con.

Como podemos apreciar, el Equipo Flash aun  no se da por vencido y no se detendrán por nada, hasta liberar a Barry Allen. Ahora solo queda esperar al Comic Con, pera averiguar un poco más y seguramente ver los primeros teasers. Estaremos al pendiente para traerles la información.

¿Qué te gustaría ver en The Flash T4? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

1 comment
0

También te va a gustar

1 comment

Katee Sackhoff Será una Supervillana The Flash - Deheroesavillanos.com 21 agosto, 2017 - 11:49 am

[…] Sackhoff se ha unido al elenco de The Flash en un papel […]

Leave a Comment

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Creemos que estas deacuerdo con ellas pero puedes dar opt-out si quieres. Accept Read More

lpe88