Home Fandom Martin Scorsese Reúne a todos los grandes en ‘The Irishman’

Martin Scorsese Reúne a todos los grandes en ‘The Irishman’

by Walter Terrazas
1 comment

The Irishman de Martin Scorsese se esta volviendo en un épica reunión de gigantes. Robert DeNiro y Al Pacino protagonizan en la cinta de Scorsese y Netflix; y ahora Joe Pesci se han unido oficialmente.

De acuerdo a un reporte de Deadline, Pesci rechazó The Irishman más que unas cuantas veces.

Joe Pesci Se une al elenco de The Irishman

De 1959 a 1989, Bufalino gobernó la familia de la delincuencia de Pennsylvania. Fue sospechoso de estar involucrado en la desaparición de Jimmy Hoffa. Frank «El irlandés» Sheehan (De Niro) afirmó haber matado.

La historia de la película sigue al gangster y  veterano de guerra Frank «The Irishman» Sheeran; quien mató a 25 personas y dijo que asesinó a Jimmy Hoffa; desaparecido en 1975. El ganador del Oscar, Steven Zaillian (Schindler’s List) escribió el guión basándose en aclamado el libro de Charles Brandt:  I Heard You Paint Houses.

El grupo de actores podrían ser acompañados por Bobby Cannavale y Harvey Keitel; quienes se encuentran en «platicas» para asegurar su entrada al proyecto.

La cinta comienza su rodaje el próximo mes en la ciudad de Nueva York y se espera que termine alrededor de diciembre.

¿Qué te parece el genial elenco de The Irishman? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

 

Comments

comments

1 comment
0

También te va a gustar

1 comment

Scorsese Y WB Planean Película de Origen de "The Joker" - Deheroesavillanos.com 23 agosto, 2017 - 8:36 am

[…] Príncipe Payaso del Crimen por fin tendrá su propia película; gracias a Warner Bros. y Martin Scorsese. Aun no se anuncia quien tomará el rol de The Joker, pero esta claro que no será Jared […]

Leave a Comment

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Creemos que estas deacuerdo con ellas pero puedes dar opt-out si quieres. Accept Read More

lpe88