Nuevo Trailer de Batman V Superman !

Gracias al show de Jimmy Kimmel y Warner Brothers nos encontramos, con el nuevo trailer de la película Batman vs Superman : Dawn Of Justice. Disfrútenlo!

https://www.youtube.com/watch?v=yViIi3gie2c

En este demo encontraremos a un Bruce Wayne maduro, siendo enfrentado por un Clark Kent asertivo y directo, el cual reclama por cierto vigilante enmascarado en Gotham. Esta platica es interrumpida por Lex Luthor en un tono burlón, escena en la cual no se puede distinguir si es un psicótico mas, o una mente brillante oculta en sarcasmo y cinismo. Además de esto podemos encontrar un sin fin de imágenes de batallas ininterrumpidas hasta un silencio abrumador , resultado de una criatura que pareciera Doomsday, salido de las pesadillas de muchos y detenido por una amazona la cual se encuentra entre el conflicto de los héroes mas grandes de Dc Comics: Superman y Batman.

De entre toda la información que arroja este trailer lleno de acción y con música de fondo que envuelve al espectador en una escena de conflicto. Podemos rescatar las imágenes del cadáver del general ZOD , lo que parecieran ser parademonios de apokalips (Planeta de Darkseid) y una sensación de haber visto toda la película en menos de 5 minutos , si bien es emocionante y nos muestra las batallas seguimos sin entender el contexto en el cual los personajes inician el conflicto, además de no saber de donde apareció Wonder Woman para detener el embate del monstruo.

Sin dudas el trailer funciona mas como un resumen de la película, en lugar de dejarnos con mas expectativas, logra crear una sensación de haber visto gran parte de las escenas de acción. Lo cual nos deja con mas dudas de la trama.

La película estrena el 23 de marzo del 2016 no te la pierdas.

Batman V Superman trailer

Comments

comments

2 comentarios en “Nuevo Trailer de Batman V Superman !”

  1. Pingback: Batman V Superman El Trailer que No Debió Existir - Deheroesavillanos.com

  2. Pingback: Batman V Superman Último Trailer - Deheroesavillanos.com

Los comentarios están cerrados.