Home Fandom Kit Harington En Call Of Duty

Kit Harington En Call Of Duty

by Walter Terrazas
0 comment

La estrella de Game Of Thrones Kit Harington (Jon Snow) ha cambiado las frías regiones del norte de Westeros por la ambientación futurista de Call Of Duty: Infinite Warfare. 

Un trailer del esperado juego de disparos en primera persona ha sido estrenado en linea dándonos una visión de la historia.

El Teniente Nick Reyes encabeza el acorazado Retribution, uno de los últimos barcos de guerra que quedan en la Tierra, después de que se han agotado los recursos del planeta. El comercio y los viajes espaciales se rigen por la UNSA, con los gobiernos y las empresas obligadas a encontrar nuevas áreas del sistema solar para construir nuevos puestos de avanzada. Un vistazo al líder del Settlement Defense Front, representado en motion capture por Harington, revela que él y sus insurgentes planean para controlar el sistema solar para sí mismos por cualquier medio necesario.

El sistema de captura de movimiento que utilizaron con Kit Harington es similar al que Kevin Spacey utilizó en Call of Duty: Advanced Warfare (2014) . Esta será la segunda vez que la serie de juegos normalmente basados en la segunda guerra mundial se sitúa en el futuro.

¿Qué les pareció el trailer?

Comments

comments

0 comment
0

También te va a gustar

Leave a Comment

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Creemos que estas deacuerdo con ellas pero puedes dar opt-out si quieres. Accept Read More

lpe88