Constantine se dirige a Arrow

Arrow y Constantine

Constantine y Green Arrow unirán fuerzas en la serie de CW Arrow en su siguiente temporada. El actor Matt Ryan retomara su rol como el cazador de demonios.  Basada en los cómics de DC, Hellblazer , Constantine cuenta la historia del detective en ocultismo, que se encarga de mantener a la humanidad lejos de las fuerzas oscuras mientras lucha con los pecados de su pasado.

La producción de la serie se detuvo después de 13 episodios con pocas esperanzas el show regresaría para una segunda temporada tras bajos ratings. Al ser cancelada el actor Stephen Amell inicio una campaña para llevar a Constantine a la cadena CW, incluso dijo que el aparecería en cameos en cualquier cadena televisora que decidiera continuar con la serie. Sin embargo, la serie no tuvo suerte y después de varios intentos por continuarla fue cancelada.

Ahora de acuerdo al mismo Matt Ryan el cual publico el siguiente vídeo en su cuenta de twitter  muy pronto podremos ver al anti-héroe uniendo fuerzas con el arquero esmeralda en Star City.

¿Sera este el comienzo de una gran alianza entre las series de CW y Constantine? Esperemos que a la producción de Flash, Arrow y DC Legends of Tomorrow ( y Supergirl aunque es en otro cadena) se les prenda un foco y regresen esta serie o por lo menos mantengan al personaje como un regular.

Comments

comments

1 comentario en “Constantine se dirige a Arrow”

  1. Pingback: John Constantine Vive !!! o algo así... - Deheroesavillanos.com

Los comentarios están cerrados.