Iron Fist en Netflix Ya Tiene su Actor

Durante meses hemos estado especulando quien podría ser el nuevo Iron Fist, el día de hoy por fin tenemos confirmación de que Netflix ya ha elegido al actor que representara el rol. De parte de Entertainment Weekly nos llega la noticia que el actor de Game of Thrones, Finn Jones sera el nuevo héroe de Marvel en la cuarta serie del popular servicio de streaming.

Jones, quien representa a Ser Loras Tyrell en la infame serie de HBO, Juego de Tronos sera el maestro de artes marciales, Daniel Rand. Iron Fist sera la cuarta colaboración de Netflix y Marvel que culminaran en la unificación de los cuatro heroes en renta en una quinta serie: The Defenders.

Finn Jones sera Iron Fist

Daniel Rand , quien a la joven  edad de 9 años emprende un viaje con su familia desde Nueva York a una mística ciudad perdida llamada K’un – L’un . Después de algunos giros trágicos del destino, Rand es adoptado por el gobernante de la ciudad, el cual le  enseña artes marciales y el avanzado  poder místico del Puño de Hierro. Como adulto , Rand regresa a su natal Nueva York y comienza una carrera como superhéroe .


Comments

comments

2 comentarios en “Iron Fist en Netflix Ya Tiene su Actor”

  1. Pingback: Trailer Final de la Temporada Dos de Daredevil - Deheroesavillanos.com

  2. Pingback: Nuevo Trailer de 'Iron Fist' - Deheroesavillanos.com

Los comentarios están cerrados.