3 Nuevas Películas de X-MEN Reciben Fechas de Estreno; ‘Deadpool 2, Dark Phoenix y New Mutants’

El 2018 se esta moldeando para ser el año de Marvel; no solo los estudios tienen 3 películas que estrenar, ahora 20th Century Fox ha anunciado tres cintas más de los X-MEN. 

En un sorprendente anuncio, FOX ha confirmado las fechas de estreno para New Mutants , en abril del 2018; seguida de Deadpool 2, el primero de junio; y finalmente, terminando el año, en noviembre (esto es totalmente nuevo ) X-Men: Dark Phoenix !!!

El trío de películas ahora se une a un calendario que ya incluye a Black Panther el 16 de febrero de 2018; Avengers: Infinity War el 4 de mayo de 2018; Ant-Man y Wasp el 6 de julio de 2018; Venom de Sony Pictures el 5 de octubre de 2018; Y la película del Spider-Man de Miles Morales por parte de Sony Animation para  el 21 de diciembre de 2018. Lo que significa que podríamos llegar a ver una nueva película de Marvel en ocho de los doce meses del próximo año.

Los Nuevos Mutantes de Josh Boone comenzará la producción el próximo mes. Mientras que Deadpool 2 se encuentra en aun en búsqueda de su nuevo elenco; incluyendo a Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino.

Aun no existen detalles alrededor de X-Men: Dark Phoenix, pero existe el rumor que empezará producción este verano; así que seguramente escucharemos noticias al respecto muy pronto.

¿Qué les parece la noticia? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.


Comments

comments